
Sabemos que te gustaría tener un perfil que destaque del resto y conseguir más clientes.
Si quieres tener un perfil que sea perfecto y recibir más reservaciones, hemos preparado unos tips para que tu perfil no pase desapercibido.
Estos son algunos consejos que te harán destacar en la app.
Mantener tu perfil actualizado.
Si quieres que te encuentren, debes mantener tu perfil actualizado con las últimas habilidades obtenidas, experiencia, mascotas que viven contigo, disponibilidad, fotografías de servicios que has realizado etc.

Recuerda que a nuestros clientes les encanta saber lo más posible de la persona que hospedará a su mascota.
Actualizar tu foto de perfil por una profesional en la que demuestres tu amor por las mascotas.
Esto es lo primero que ven los clientes antes de seleccionar un perfil. No te olvides de actualizar constantemente tu foto de perfil ya que tanto la calidad como lo que muestras en ella harán la diferencia a la hora de elegirte o elegir a alguien más.
Escribe un titular atractivo en “Cuentanos sobre ti y tus servicios”
A nuestros clientes les gusta saber quien eres y qué mejor forma de conocerte que una descripción de ti mismo en donde puedes destacar tus habilidades, tus conocimientos, diplomas y todo lo que necesiten saber de ti para destacar del resto y todo lo que hace la diferencia en tus servicios.
Consigue evaluaciones y recomendaciones sobre tus servicios.
Al igual que en la vida real, las recomendaciones son muy importantes para tu perfil en Host a Pet.
Sería muy bueno si puedes conseguir recomendaciones de tus anteriores clientes e incluso de tus amigos y conocidos para incluirlas en tu perfil. Pídeles que te reserven un servicio y te ayuden a dejar una reseña y destacar lo increíble que eres con las mascotas.
Estas referencias serán muy importantes para los clientes a la hora de validar tu perfil y hacer una reservación.
Resalta en tu perfil tu experiencia, skills y diplomados o títulos que tengas.
Esas habilidades que has aprendido en el último semestre puede hacer la diferencia para darle la confianza y seguridad al cliente de que su mascota se encuentra con un profesional y su mascota estará en buenas manos.