Andrea M.

Hacienda Coronilla, Santiago de Querétaro

6 Evaluations

Answers every 7 h

My certifications completed
Social network validation
Validated references
Training
Verified ID
Verified address
My pets
Nieve
Dog
Female
Nive no puede caminar, sus patitas traseras están encogidas, no le duele, sufrió mucho y por muchos años, le encanta el apapacho y es una excelente compañia, nada agresiva, solo cuando se acercan otros animalitos a su comida ó a su camita, pide respeto en su espacio.
Cocoa
Dog
Female
Cococa es muy tranquila, cariñosa, sufre de gastritis severa, por lo que solo puede comer sus croquetas o alimento en lata royal canin gastro.
About me
Trabajo desde casa como freelancer, en mi familia, tenemos 2 perritas adorables (Cocoa y Nieve) son rescatadas, nobles y cariñosas, recientemente tenemos a nuestro cuidado a una chihuahua de nombre Chikita de 16 años muy amorosa y tierna, era de un familiar que por el momento no puede cuidarla,tenemos experiencia con este tipo de servicios, lo puedes revisar en la sección de fotos y contactarme para poder resolver tus dudas.

Me encantan los perros y me encantaría llenar mis dias de felicidad estando cerca de perritos, cuidarlos, pasearlos y darles lo mejor de mi, tengo el tiempo, las ganas, la actitud, la pasión, la experiencia y una familia asombrosa dispuesta a apoyarme en todo, tu reserva incluye paseos diarios, deliciosos premios naturales y tiempos de juego.

Si nos permiten los dueños nos gusta hacer 3 paseos diarios, siempre seguimos las instrucciones que nos dan, les damos tiempo de juego y apapachos nos gusta que se suban al sillón y duermen en la habitación, nunca los dejamos solos, y si salimos los hacemos parte de la rutina, siempre estarán acompañados.

Siempre al salir cuidamos que tengan correa, collar y su plaquita con datos, si no tienen plaquita dinos y les hacemos una temporal para su estancia. Enviamos fotos y vídeos constantemente a los dueños, así estarán tranquilos todo el tiempo. Y si lo desean podemos hacer video llamadas.

Desde que empecé a cuidar perritos me enamoré de esta actividad tan noble, es asombroso como cada perrito te deja un sin fin de enseñanzas, me dí cuenta que se necesita vocación y sobre todo un amor incondicional hacia las mascotas, me gusta darles tiempo, espacio, cariño y un ambiente armonioso para evitar que tengan ansiedad los días que están lejos de su familia. He aprendido sobre sus cuidados, y su forma de ser, uno se vuelve muy intuitivo. Muchos dueños se preocupan, he visto que los que más sufren ansiedad por separación son ellos y no la mascota, si la mascota está bien atendida y en un ambiente óptimo el periodo de adaptación se reduce a 12 hrs Max,para que ya esté al 100 y disfrutando sus dias igual de vacaciones, por ser un ambiente nuevo, sano y temporal, las mascotas que tenemos son sociables y eso ayuda mucho a los invitados a sentirse bien y divertidos.

Si buscas a alguien que no solo cuide a tu mascota sino que le brinde (amor, diversión, tiempo, y un trato más que especial y único) cuenta conmigo,no te arrepentiras! Gracias!
Types of pets I receive
Dog Small 0 - 6 Kg
Dog Medium 7 Kg - 17 Kg
Discounts I offer
10% discount for 10 nights or services
I agree to negotiate my fee for more than one pet.
About the house
With space
Home
Special abilities
Vives en mi colonia, paso por tu mascota gratis
Auto disponible para emergencias
Mascota permitida en muebles
Mascota permitida en cama
Host Voluntario - Casa Temporal
Primeros Auxilios
Medicación Oral
Cancellation policies
Políticas aplicables a reservas pagadas y confirmadas.
Si tú cancelas:
-Con más de 24 horas antes de iniciar la reserva, te reembolsaremos el 100% de tu pago.*
-Con menos de 24 horas antes de iniciar la reserva, te reembolsaremos el 70% de tu pago.*

*En cualquiera de estos casos el monto se abonará al balance del cliente para usar en próximas reservas descontando la COBERTURA PREMIUM.

Si Tu Host cancela:
-Tu pago se abonará a tu Balance para poder reservar una segunda opción, en caso de no ser posible, te reembolsaremos el 100% de la cantidad pagada.

*Cuando la reserva haya sido pagada por un cupón y el CLIENTE cancela, no se aplicará reembolso sobre cupones a CLIENTES, ni se podrá reagendar el servicio.
Host Restrictions
Solo recibimos perrit@s medianos y chicos,sin problemas serios de conducta, de esta manera se logra una armonia total en casa pensando en lo mejor para los posibles invitados y la familia :-).

Les pedimos que antes de considerar una posible reserva lean la siguiente lista, debe cubrisrse en su totalidad para poder ser recibid@s, gracias!:

-Vacunas al día (Anualmente: recordatorio de Polivalente y Rabia)
-Sin heridas ó fracturas recientes
-Sin pulgas y/o garrapatas
-Con baño reciente/ó solicitar baño.
-No omitir información importante en pro de su cuidado , ejemplo: si sufre de ansiedad generalizada, ó muerde a extraños, etc. Deseable castrados /esterilizadas
Reviews
Ángel R.
2018-08-02 13:44:18
Togo es parte de la familia y estoy contento de que Andrea lo haya recibido de esta manera, gracias por el excelente cuidado que y atenciones que tuvieron con Togo, sin duda será su guardería de confianza. Ampliamente recomendables!!
Zuleima R.
2018-04-09 02:11:08
excelente la atencion que les dio mis cachorros
Luis Beat G.
2018-04-04 01:56:51
Excelente servicio para mi amigo lo recomiendo
Itzel S.
2018-02-09 17:52:09
Muchas gracias por la hospitalidad para mi Gino. Muy recomendable
Nitzia R.
2018-02-08 03:21:09
Excelente atención. Muy responsable y comprometida con nuestra perrita.
Nitzia R.
2018-01-31 03:33:43
Genial! Muy querida y fue muy atenta con Chila, nuestra perrihija. :)
Ver 3 más
Total $0.00 CAD
x 0 days
Services
Check in
febrero 2020
lu
ma
mi
ju
vi
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Pets
No charge will be made until the Hosts accepts your request.
My availability
The days selected are those in which the host is not available.
Services prices
Daycare
Per day
$ 125.58
Transportation
By pet
$ 114.16
Boarding
By night
$ 228.32
Walks
60 min
$ 91.33
Bath
By pet
$ 91.33 - $ 114.16
Loading...